26 abril 2016

Colonización firmó convenio con Producción en Quitilipi

El martes por la mañana, en la localidad de Quitilipi, tuvo lugar un convenio entre el Instituto de Colonización y el Ministerio de la Producción según lo establecido en la Ley 2918. El objetivo de dicho encuentro es el de asistir a pequeños productores, agrícolas, ganaderos y forestales a través de microcréditos otorgados por los organismos.

Estuvieron presentes en el evento, el ministro de Producción del Chaco Gabriel Tortarolo, el presidente del Instituto de Colonización Walter Ferreyra, el Subsecretario de Ganadería Rodolfo Casaccia, el representante del consejo municipal de Quitilipi y productores de la zona.

"Hoy es un día muy importante para el Instituto de Colonización" enfatizó el presidente del Instituto Walter Ferreyra y agregó que hay que remarcar "la importancia de este convenio para asistir a los pequeños productores" como así también "lograr regularizar el estado de sus tierras y concretar los sueños de muchos productores".

En el encuentro, Ferreyra resaltó que con el apoyo del gobernador Domingo Peppo los microcréditos otorgados son para "pequeños productores" y finalizó remarcando que "por todas estas razones es un día muy feliz para nosotros, ya que de esta manera afianzamos nuestra relación con el pequeño productor".