10 mayo 2016

Colonización planifica trabajos en conjunto con Vivienda y el IDRAF a favor del pequeño productor

Este martes personal del Instituto de Colonización, junto al Instituto de Vivienda y el IDRAF, participaron  de una reunión en el séptimo piso de Casa de Gobierno donde se coordinaron actividades entre las instituciones para llegar con respuestas concretas y en forma directa a cada uno de los chaqueños, pero con especial atención a quienes viven en zonas alejadas de los centros urbanos  y a los pequeños productores.




Esta premisa de coordinación fue impulsada por el Gobierno provincial a cargo del Ejecutivo chaqueño Domingo Peppo, quien pidió que se dispongan todas las herramientas que estén al alcance para atender temas prioritarios como salud, educación, vivienda y seguridad, sin descuidar el ámbito productivo y las necesidades básicas en el ámbito rural.




En el encuentro cada organismo presentó un "mapeo" de recursos humanos, en el cual se puso a disposición de las instituciones personal capacitado para trabajar en conjunto en pos de los chaqueños. 




La reunión contó con la presencia de personal del Instituto de Colonización Amilcar Lezcano y Héctor Simoni del área de Relaciones Interinstitucionales y Analia Chitarroni del área de Planificación. También estuvieron presentes el asesor del Instituto de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar Jorge Luis Migueles y Alberto Báez y en representación del Instituto de Vivienda, la arquitecta Rossana Gómez.