24 mayo 2016

Tres Horquetas: nuevo equipo de Gestión Territorial atendió problemáticas de pobladores

El viernes continuaron las capacitaciones que viene realizando el área de Gestión Territorial del Instituto de Colonización en el interior provincial. En esta ocasión, el equipo realizó trabajos de campo en la localidad de Tres Horquetas del Departamento 1º de Mayo.  



El equipo técnico del Instituto, bajo la dirección del ingeniero agrónomo Luis Álvarez, realizó sus últimas prácticas de capacitación intensivas a campo. El fin de las actividades son "tomar contacto con la realidad de los ocupantes de las tierras fiscales" como también "las problemáticas que se plantean en las diferentes localidades", remarcó Álvarez.



Las actividades contaron con la colaboración del técnico de campo Juan Burkhard el cual "se prestó a colaborar y a transferir su conocimiento y experiencia en este tipo de actividades".



De esta manera el Instituto de Colonización, liderado por Walter Ferreyra, pretende profesionalizar las tareas que lleva a cargo el organismo siempre en pos de "mejorar la calidad de los servicios que presta", como afirmó el ingeniero Álvarez. Es importante recalcar que estas actividades son necesarias para el "bienestar de la seguridad jurídica de las tierras públicas".