12 julio 2016

Colonización entregó títulos en aniversario de Corzuela

El gobernador Domingo Peppo encabezó en la noche del lunes el acto oficial por el 95° aniversario de Corzuela, junto al intendente de esa ciudad Rafael Carrara y representantes de diferentes organismos provinciales. El presidente del Instituto de Colonización, Walter Ferreyra, acompañado de personal del organismo también participaron del evento con la entrega de títulos de tierras.



“Corzuela es una localidad a la que tengo un cariño muy grande, por la defensa que hacen de la identidad chaqueña”, dijo el gobernador en su saludo a la comunidad. En esa línea, recordó a los primeros pobladores que “marcaron el camino” del desarrollo y convocó a continuar trabajando por “un Chaco pujante y con igualdad de oportunidades”. “Vengo a testimoniar ese compromiso, para que Corzuela continúe desarrollándose como un lugar a donde el progreso siga estando presente”, aseguró. 



Acompañaron además al gobernador la titular de la Fundación Chaco Solidario Emilse Nanoff Penoff; la secretaria de Empleo y Trabajo Liliana Spoljaric; el subsecretario de Obras Públicas Fernando Cucchi; el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Bruñoli y el vocal de esa institución Edilberto Núñez; el presidente del Instituto de Cultura Héctor Bernabé; los vocales del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda Mirko Nicolich y Otilia Aguirre; autoridades municipales de Corzuela e intendentes de localidades vecinas.



El intendente Carrara agradeció la presencia del gobernador en medio de “una agenda apretada” para compartir la celebración junto al pueblo de Corzuela y convocó a los presentes a apoyar las gestiones que se llevan adelante desde el gobierno provincial. “Desde Corzuela va a tener siempre el respaldo necesario para cada gestión, queremos la mejor gestión para nuestro gobernador Peppo”, expresó.