“Corzuela es una localidad a la que tengo un cariño muy grande, por la defensa que hacen de la identidad chaqueña”, dijo el gobernador en su saludo a la comunidad. En esa línea, recordó a los primeros pobladores que “marcaron el camino” del desarrollo y convocó a continuar trabajando por “un Chaco pujante y con igualdad de oportunidades”. “Vengo a testimoniar ese compromiso, para que Corzuela continúe desarrollándose como un lugar a donde el progreso siga estando presente”, aseguró.
Acompañaron además al gobernador la titular de la Fundación Chaco Solidario Emilse Nanoff Penoff; la secretaria de Empleo y Trabajo Liliana Spoljaric; el subsecretario de Obras Públicas Fernando Cucchi; el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Bruñoli y el vocal de esa institución Edilberto Núñez; el presidente del Instituto de Cultura Héctor Bernabé; los vocales del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda Mirko Nicolich y Otilia Aguirre; autoridades municipales de Corzuela e intendentes de localidades vecinas.
El intendente Carrara agradeció la presencia del gobernador en medio de “una agenda apretada” para compartir la celebración junto al pueblo de Corzuela y convocó a los presentes a apoyar las gestiones que se llevan adelante desde el gobierno provincial. “Desde Corzuela va a tener siempre el respaldo necesario para cada gestión, queremos la mejor gestión para nuestro gobernador Peppo”, expresó.