18 agosto 2016

Colonización entregó títulos y adjudicaciones en General José de San Martín

En el 166º aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, el gobernador Domingo Peppo inauguró obras y realizó importantes anuncios en la localidad que lleva el nombre del Padre de la Patria. Por su parte, el Instituto de Colonización -representado por un equipo de profesionales- realizó la entrega de 20 títulos de tierras y 4 adjudicaciones.



"La reactivación e inauguración de estas obras es una forma de rendir homenaje a quien siempre bregó por la educación, la honestidad y el trabajo: el General San Martín", subrayó el mandatario y aseguró que el Gobierno provincial brega por los mismos valores que impulsaron la gesta del prócer.



Participaron de la actividad el intendente Aldo Leiva; el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli; los vocales Mirko Nikolich (Ipduv) y Edy Nuñez (Lotería); José Mongeló del Banco del Chaco, el diputado Omar Guillón; y Lidia Cáceres de la Fiduciaria del Norte.



Leiva agradeció la visita de Peppo a la localidad y aseguró que desde el Gobierno Provincial hay una mirada federal para que cada uno de los chaqueños tenga igualdad de oportunidades sin importar el lugar donde habite. "El mejor homenaje que podemos hacer al General José de San Martín es trabajar y ejecutar obras para nuestro pueblo", enfatizó el jefe comunal.