25 agosto 2016

ECHEZARRETA JUNTO A FERREYRA INAUGURARON NUEVOS NÚCLEOS SANITARIOS EN COLONIZACIÓN

La refacción integral fue la primera en más de 40 años en el Instituto de Colonización y forma parte de un Plan maestro que tendrá intervención en todas las áreas del edificio.

El miércoles, el ministro de infraestructura Fabián Echezarreta junto al presidente del Instituto de Colonización -Walter Ferreyra-  inauguraron los nuevos sanitarios correspondientes al quinto piso de Casa de Gobierno.  



Echezarreta explicó que esta intervención integral se realizó con el objeto de brindar a los trabajadores  una accesibilidad óptima en materia sanitaria ya que se trata de un edificio que cuenta con más de 40 años de antigüedad y requiere reformas permanentes.
“Estos trabajos forman parte de un plan maestro de mejoramiento estratégico que realizaremos entoda la Casa de Gobierno por instrucciones directas del gobernador Domingo Peppo”, resaltó el ministro.

Por su parte, Ferreyra expresó su agradecimiento al gobernador y a todos los que hicieron posible la obra.



"Con este tipo de obras buscamos también las mejores condiciones laborales para nuestros empleados", agregó Ferreyra y resaltó que es "necesario para el correcto funcionamiento del organismo".

“Es una satisfacción a partir de ahora poder contar con sanitarios nuevos y propios, ya que nuestro personal debía utilizar los baños de otros pisos con lo cual fue una obra largamente esperada por todos los trabajadores”, describió.




En cuanto a los trabajos realizados, el equipo técnico de Infraestructura supervisó las refacciones inherentes a: intervención integral eléctrica, cambio de cañerías, abastecimiento y provisión de agua, reparación del cielorraso del cuarto piso, cambio de mesadas, pisos, revestimiento de pared, acondicionamiento de baño para discapacitados  y nueva oficina para el servicio de maestranza.