18 noviembre 2016

COLONIZACIÓN DIJO PRESENTE EN FESTEJO POR EL DÍA DEL MILITANTE

Personal del Instituto de Colonización, encabezado por su presidente Walter Ferreyra, la Gerente General María Gabriela Alonso y el director del área de Relaciones Interinstitucionales Amilcar Lezcano, participaron de la celebración por el Día del Militante en una colmada Sociedad Rural.



Junto al gobernador Domingo Peppo, participaron del acto intendentes y legisladores provinciales, entre ellos: Gustavo Martínez y José Mongeló.



“Un gracias profundo y un gracias desde el corazón y sentimiento peronista a todos y cada uno de ustedes que han venido de distintos lugares de la provincia para compartir este día tan importante”, dijo Peppo durante el discurso final, dedicándole un párrafo “a los jóvenes, a esa militancia nueva que es la sangre que le pone al peronismo esa actitud atrevida de desafiar los cambios, gracias  a las mujeres por estar y gracias a los pueblos originarios”.



Peppo anoche reconoció “a los compañeros que fueron parte de nuestra historia chaqueña del peronismo”, entre los que mencionó a Deolindo Felipe Bittel, Florencio Tenev, Alberto Torresagasti y el recientemente fallecido Mario Bosch. 



“Pero el rol del militante es lo que tenemos que reivindicarnos cada uno de los días, y siempre digo que el militante es el que va al barrio y esa militancia merece el reconocimiento y pedimos perdón, porque le hacemos poner la cara para decir cosas que después no hacemos”. “No nos aburguesemos, tenemos un peronismo victorioso en el Chaco que gana elecciones tras elecciones, pero que la base estuvo en la concepción de la unidad, de la apertura, de la mirada frentista sumando a otros compañeros”, sostuvo Peppo.