18 noviembre 2016

EMPLEADOS DE COLONIZACIÓN FUERON AGASAJADOS POR PEPPO EN DÍA DEL EMPLEADO PÚBLICO

El gobernador Domingo Peppo encabezó este jueves el agasajo a los empleados de la administración pública, donde entregó reconocimientos a los agentes en condiciones de jubilarse y quienes cumplieron 25 años de servicios. También hizo entrega del premio al Empleado Público del Año a Abelino Cáceres (del Ministerio de Infraestructura), que fue seleccionado luego de un proceso de evaluación.

Entre ellos, tuvo lugar el reconocimiento además a trabajadores del Instituto de Colonización: Amilcar Lezcano del área de Relaciones Interinstitucionales, Javier Castro jefe de Delegación Resistencia y Beatriz Centurión del área de Títulos y Contratos.
El gobernador destacó la entrega de las distinciones como una tradición importante, ya que se reconoce a quienes –con su trabajo- brindan un servicio a la sociedad. Además señaló que los distinguidos “son un ejemplo, por el compromiso y la trayectoria”. Aseguró que los trabajadores públicos “son la pieza más importante en la construcción del Estado”.



Por su parte, Horacio Rey remarcó que las distinciones entregadas son para reconocer “el esfuerzo que realizan, y el trabajo diario a quienes están en la administración pública al servicio de la gente”. En ese contexto, aseguró que el gobierno pretende que los trabajadores se sientan parte de los logros, por lo que se trabaja con una nueva mirada: los agentes no ya como un número, sino como personas.  “Nos ocupamos de saber cómo están contenidos, qué tareas realizan para saber cómo poder ayudarlos y mejorar las condiciones”, explicó.