21 diciembre 2016

Firma de convenio entre Colonización y UBA para capacitación de personal

El Instituto de Colonización, representado por su presidente Walter Hugo Ferreyra, y la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (UBA), representada a su vez por el decano Rodolfo Ángel Golluscio, acuerdan un Convenio General con el objetivo principal de "establecer relaciones de complementación y cooperación en trabajos de investigación y asistencia técnica", estableciendo así actividades que se concentrarán principalmente en capacitaciones al personal del Instituto.



Parte de las actividades originadas por el acuerdo son los Talleres de Capacitación con el equipo de profesionales bajo la conducción de la Dra. Pagliettini; de esta manera se busca formalizar la colaboración entre ambas Instituciones. Para ello se propuso la firma de un Convenio Marco de Asistencia Técnica a suscribirse entre la Facultad de Agronomía de la UBA y el Instituto de Colonización que significaría un importante avance en el fortalecimiento de las actividades del Organismo.


Por su parte, la titular de la cátedra de Economía Agraria  Liliana Luisa Pagliettini y el Ingeniero Agrónomo y Director General de Administración de Tierras del Instituto de Colonización Teodoro Fernández Pello, plantearon un cronograma de actividades a realizar para "fortalecer el intercambio entre la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires y el Instituto de Colonización".